miércoles, 4 de junio de 2008

SE PREPARA LA II JORNADA AMBIENTAL EN EL COLEGIO OSSOLA- ROSARIO DEL TALA ENTRE RIOS


Nos separan solo unas horas del día mundial del medio ambiente!!! Y este año los alumnos de 3º año del Colegio Ossola, modalidad Ciencias Naturales, preparan una nueva edición de la Jornada del Medio Ambiente, este año con nuevas propuestas, actividades y mucho trabajo.

Este año los chicos convocaron a todas las escuelas de la ciudad a hacer su aporte para este día, decorando el frente de su escuela con motivo Ambiental. Se pudo ver hoy desde primeras horas de la mañana como docentes y alumnos de diferentes escuelas decoraban con entusiasmo las escuelas, y claro... sera premiada la mejor idea y decoración, con un presente alusivo a la fiesta!!! Muy buen aporte!!





Se puede mencionar además que, quizás a diferencia del año anterior los temas a tratar serán el calentamiento global y los tipos de contaminacion que afectan directamente a esta zona.
La iniciativa de la docente Liliana Taborda sigue en pie, y ojala generaciones y promociones futuras se sigan comprometiendo con esta problematica... así, entre todos aportamos y hacemos un mundo mejor!!!

Queda por decir... MUCHA SUERTE!!!! Y BUEN TRABAJO!!!

No hay comentarios: