sábado, 23 de enero de 2010

AVATAR!

La trama de la atención “Avatar”, ha señalado por tener lo que algunos llaman una postura anti-capitalista y el mensaje del medio ambiente. En el día del estreno de la película, James Fox News ‘Pinkerton escribió un comentario sobre la película en un artículo titulado “El fenómeno,y el arte de Avatar.” Pinkerton escribió:

”Las ideas son de izquierda, anti-corporativos y anti-imperialista. Hay incluso algunas excavaciones indirecta a George W. Bush y la Operación Libertad Iraquí. Una izquierda de Hollywood: no hay sorpresa. Así Worlders Tercera eat it up. Los iraníes, por ejemplo, deben amar “Avatar” – si, por supuesto, su gobierno les permitió verla, lo que seguramente no sucederá.”Hay una escena en “Avatar”, donde se destruye el arbol hogar ancestral de los Na Vi. De Sam Adams de la A.V. Club de blog escribe:
“Ley de la mayoría de los sediciosos de la película es para evocar el fantasma del 11 de septiembre, sólo con los términos invertidos. Acto más vil de la Corporación, supervisado por el café tranquilamente bebiendo-Lang, es la destrucción del arbol casa, el hogar ancestral de la Na’vi y la raíz de su conexión a Pandora. ” Luego pasa a decir: “La resonancia con las imágenes familiares de la parte baja de Manhattan es inevitable (aunque, por una vez inadvertida a), excepto que aquí, están los EE.UU.” Los complementos son los autores, y no las víctimas. Voluntad de Cameron a la pregunta el trauma sagrado de 9 / 11 es audaz, y su capacidad para hacerlo en una película de $ 300 millones nada menos que chocante. Avatar Si tiene un derecho a la revolución, que es donde se encuentra.
Durante la entrevista de CNN, Stephen Lang dijo que la película, que está invadiendo el planeta los seres humanos de Pandora para extraer los minerales, es una “historia antigua”, la “historia de las civilizaciones.” Dijo que “no es una historia exclusivamente americana”, pero se trata de ” la gente que violenta a los que considera inferiores, hacer al otro enemigo para conseguir lo que se quiere a toda costa y el desplazamiento de los pueblos indígenas, para conseguirlo". “Comparó la película a la difícil situación de los nativos americanos".

Similitudes con una pelicula de la ecologia de 1992, llamada Fern Gully, the last rainforest

No hay comentarios: